jueves, 18 de septiembre de 2008

Nuevo record de Ichiro!

Ichiro Suzuki, uno de los jugadores más completos del béisbol, acaba de poner, nuevamente, su nombre en los libros de records: empato a Willi Keeler con 8 temporadas consecutivas pegando 200 o más hits! De paso, impuso el record de la Liga Americana, que compartía con Wade Boggs.

Este año, Ichiro también consiguió 3000 hits (combinando MLB y NPB), y pues si en el 2009 consigue otra temporada de 200+ hits, podría, no solo imponer el record de temporadas consecutivas, sino también 2000 hits en la Grandes Ligas.

Ichiro cumple 35 en octubre, y le quedan 4 temporadas de su contrato actual, me imagino que en algún momento su producción tendera a la baja, pero no es descabellado suponer que tendrá al menos 2400-2500 MLB htis cuando termine su contrato con los Marineros de Seattle. Será interesante ver si consigue 3000 MLB hits antes de su retiro (lo que le daria 4200 MLB+NPB, siendo apenas el tercer beisbolista profesional en conseguir 4000 hits, junto a Ty Cobb y Pete Rose).

Por lo que a mi respecta, sus ocho temporadas actuales son suficientes como para que Ichiro alcanzara el salón de la fama...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amigo yo quisiera saber el record de los 10 en el mundo no solo grandes ligas, aclaro record de hits. En mexico esta jesus sommers 3,004 en que lugar esta es verdad ke en octavo? mi correo es jeanmisquez@hotmail.com